Servicios

-ESTIMULACION TEMPRANA

En nuestros centros el desarrollo de la estimulación temprana es esencial y prioritario  con niños de estas edades.

La Atención Temprana es un conjunto de acciones coordinadas con carácter global e interdisciplinar, planificadas de forma sistemática y dirigidas a los niños y a las niñas de 0-3 años, así mismo se actúa con sus familias y en su entorno.

Estas acciones, estarán encaminadas a facilitar la evolución del niño, en todas las facetas, respetando el propio ritmo y fundamentando la intervención en los aspectos relacionales, lúdicos y funcionales.

Además nuestros centros están siempre pendientes de las necesidades de los alumnos para evaluar posibles déficits o carencias, y tratarlo lo antes posible.

-PSICOMOTRICIDAD

La psicomotricidad en estas edades,  se basa  en la concepción integral del niño, ocupándose en  la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y  su importancia para el desarrollo de la persona.

 En todos y  cada uno de nuestros centros se trabaja la psicomotricidad como fuente de aprendizaje.


-TALLERES DE JUEGO PARA 1º y 2º ciclo de infantil en julio y agosto, navidades, semana santa y otros períodos no lectivos

Realizamos talleres de verano en los meses vacacionales de julio y agosto, basados en el juego y movimiento,  sin olvidar  nuestra  labor educativa y lúdica.

-SALIDAS EXTRAESCOLARES

Durante el curso escolar se llevan a cabo diferentes salidas, como por ejemplo, granja escuela, teatro, biblioteca, zoo,  visitas a las instituciones municipales (colegio, ayuntamiento, policía, bomberos, etc.),…

-ESCUELA DE PADRES

Para nuestras familias en nuestros centros se dan cursos, charlas, jornadas, etc. en las que se tratan diversos temas demandados por nuestros padres y otros temas de interés cotidiano (primeros auxilios, masaje infantil, nutrición, etc.) 

-ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO

Todos nuestros centros están destinados a niños de 0-3 años, primer ciclo de Educación Infantil de carácter público y privado.

-SERVICIO DE COCINA

En nuestros centros  contamos con  un servicio de cocina propio donde se realiza  alimentos sanos y equilibrados acorde con las leyes de sanidad y según nuestro  experto equipo de nutricionistas. 

-AGENDAS PROPIAS

 Estas son diseñadas por nuestro equipo  psicopedagógico y realizada por nuestro equipo gráfico siendo un medio imprescindible para la comunicación con las familias.

A través de la agenda se dará a conocer a los padres cuál ha sido el desarrollo de su hija/o a lo largo del día. Se reflejarán tanto los aspectos de alimentación, sueño e higiene como las actividades diarias realizadas durante la jornada escolar.

-MATERIAL EDUCATIVO

Todo el material didáctico que se utiliza en nuestros centros esta diseñado y realizado por nuestro equipo pedagógico y diseñado por nuestro equipo gráfico, siempre teniendo en cuenta las características y necesidades de nuestros alumnos.

-IMPLICADO CON OTRAS EMPRESAS

Como empresa colaborada en nuestros centros se aceptan cheques- guardería de distintas  empresas (edenred, sodexo, guaderiapass, etc.).